HXTI

¡Rápido y Efectivo, somos tu mejor opción!


HXTI, S.A. DE C.V., SOFOM, E.N.R, es una empresa mexicana con un profundo sentido de objetivo social. Creada para préstar en efectivo, de forma seria y confiable, siendo así la mejor opción para la gente que requiere liquidez.

Requisitos

1.-Identificación Oficial.

· IFE · Pasaporte · Licencia de conducir · Cédula profesional

2.-El último recibo de nómina.

Se requerirán recibos adicionales en caso de que el Convenio que HXTI haya suscrito con la Dependencia o la Empresa y aplique al Cliente, así lo requiera.

3.-Constancia de Servicios.

Sólo en caso de requerirse.

Monto del Crédito:

De $5,000 pesos a $300,000 pesos (moneda nacional).

La denominación de la unidad monetaria que se utiliza es en moneda nacional, sin perjuicio de que pueda ser expresada también en moneda extranjera, para lo que se deberá señalar que se estará al tipo de cambio que rija en el lugar y fecha en que se realice el pago de acuerdo con las disposiciones legales aplicables.

Plazo del Crédito:

De 9, 12, 24, 36 y 48 meses o en su caso, los plazos equivalentes expresados en semanas, catorcenas o quincenas o en cualquier otra periodicidad, y que se determina de acuerdo a la frecuencia en que el Cliente recibe las cantidades correspondientes a su sueldo, pensión o jubilación.

Frecuencia de cobro:

Se determina de acuerdo a la periodicidad en que el Cliente recibe las cantidades correspondientes a su sueldo, pensión o jubilación.

Comisiones:

Por Apertura: La cantidad equivalente al 1% del monto del importe del crédito o capital. Excepto en los créditos que deriven de Convenios en los que las Dependencias y Consupago hayan negociado y pactado una comisión distinta, en cuyo caso, la comisión se especificará en el Contrato de Crédito aplicable.

*Las comisiones se expresan sin incluir el Impuesto al Valor Agregado.

Medios de Disposición del Crédito:

La disposición del crédito puede realizarse por depósito en cuenta bancaria o mediante pago en ventanilla.

Cobertura Geográfica:

Aplica para toda la República Mexicana.

Leyendas de Advertencia:

”Cuide su capacidad de pago, generalmente sus pagos por créditos no deben de exceder en conjunto del 35% de sus ingresos periódicos, los costos por mora son muy elevados”. "Incumplir con tus obligaciones te puede generar comisiones e intereses moratorios".

Metodología de Cálculo de Interés:

Los intereses se calcularán sobre la base de un año de 360 días, y por el número de días efectivamente transcurridos: (i) durante el período correspondiente y sobre el monto del capital o suerte principal del préstamo, para el caso de intereses ordinarios, o (ii) sobre el saldo insoluto del préstamo desde la fecha en que cualquier cantidad debió haberse pagado de conformidad con lo previsto en el pagaré correspondiente, hasta la fecha en que dichas cantidades hubieren sido pagadas en su totalidad, para el caso de los intereses moratorios.

CAT (Costo Anual Total):

CAT promedio 82.7.0%, Sin IVA. "Para fines informativos y de comparación".

Fecha de calculo realizada de Julio 01, 2016 a Junio 31, 2017 para un crédito simple de $5,000 a liquidarse en 24 pagos quincenales.

Tasa de Interés Anual:

Tasa Promedio 58.34% fija, Sin IVA.

Medios de Pago:

Los medios a través de los cuales puedes efectuar el pago de tu crédito son los siguientes:

Retención vía nómina: El cliente puede instruir irrevocablemente a la Dependencia en la que labora o que le entera las cantidades correspondientes a su sueldo o a su pensión o jubilación para que realice pagos a HXTI, S.A. DE C.V. SOFOM, E.N.R. (en lo sucesivo, Juntos Contigo) con cargo a su nómina, pensión o jubilación, por concepto de las amortizaciones que periódicamente tiene que realizar a ésta última para la liquidación del crédito.

Con cheque: Los pagos podrán efectuarse mediante cheque expedido a nombre de HXTI, S.A. DE C.V. SOFOM, E.N.R., el cual se recibirá salvo buen cobro, y se acreditará el mismo día en que se reciba, cuando el pago se realice en la institución de crédito que le lleva la cuenta a ésta última, si el cheque es a cargo de la misma institución de crédito; o a más tardar el día hábil siguiente si el pago se realiza antes de las 16:00 horas, o a más tardar el segundo día hábil siguiente si el pago se hace después de las 16:00 horas, si el cheque es a cargo de otra institución de crédito.

Trasferencia Bancaria: Los pagos podrán efectuarse mediante transferencia bancaria, el cual se acreditará el mismo día hábil en que se ordene la transferencia, si el pago se realiza a través del Sistema de Pagos Electrónicos Interbancarios (SPEI), o a más tardar el día hábil siguiente al que se ordene la transferencia, si el pago se realiza a través del Sistema de Transferencias Electrónicas.

Domiciliación: Mediante “Domiciliación”, proceso que consiste en autorizar a HXTI, S.A. DE C.V. SOFOM, E.N.R. para que ésta instruya a alguna institución de Crédito que opera al amparo de la legislación mexicana a realizar los cargos directos a la cuenta que el cliente tenga aperturada a su nombre, por concepto de pago de amortizaciones pactadas.


*Cat promedio 82.7% Tasa promedio 58.34% comisión por apertura equivalete al 1% del monto del importe del crédito o capital; sin IVA.